- Anuncio-

Coco Sily y un reconocimiento especial al hincha de San Lorenzo

Huracán está viviendo otro momento delicado. El equipo de Parque Patricios está en descenso directo y podría consumar su quinto descenso si no remonta en el final de la Copa de la Liga. Así, uno de sus fanáticos más reconocidos, salió a desahogarse con el club de sus amores y a hacerle un reconocimiento especial al hincha de San Lorenzo.

- Anuncio -

“Otra vez no me lo banco. Para mí se acabó el fútbol. Si yo otra vez no puedo jugar con San Lorenzo con lo que lo odio y lo que lo amo, toda la vida le voy a agradecer cómo sostuvieron el clásico toda la vida contra los vigilantes de Vélez que querían colarse y no les dio el piné”, comentó Coco Sily en el programa El Loco y el Cuerdo en el canal de YouTube de Flavio Azzaro.

Acto seguido, empezó a relatar lo que vio de la gente del Ciclón mientras el Globo intentaba ascender nuevamente de categoría. “Los Cuervos bancaron el clásico cantándole a un equipo con el que no jugaban hace años. A un fantasma le cantaban y bancaron ellos ese clásico“, respondió a Andrés Ducatenzeiler, el ex presidente de Independiente que también forma parte del programa.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios