Connect with us

Mercado de Pases

Colo Colo quiere a Guede

Publicado

on

El club chileno está tras los pasos del DT de San Lorenzo. El entrenador, igual, tiene apoyo de la dirigencia del Ciclón. ¿Cuál será su futuro?

Pablo Guede tuvo un auspicioso paso por Palestino de Chile. La huella que el entrenador dejó allí marcó tanto que Colo Colo, uno de los más grandes del país trasandino, anda tras los pasos del actual DT de San Lorenzo.

Lo concreto, por ahora, es un interés por parte del club sudamericano, mientras que su técnico actual, José Luis Sierra, está con ganas de dar el portazo por la falta de refuerzos para la próxima temporada. ¿Volverá a Chile?

La respuesta no está al alcance de nadie en estos momentos. En San Lorenzo, a pesar de la dura derrota en la final ante Lanús y la temprana eliminación en la Copa Libertadores, Guede sabe que tiene el guiño de su presidente Matías Lammens para afrontar el segundo semestre del año.

El entrenador, igual, no se siente del todo cómodo en el conjunto azulgrana. Los hinchas, algunos más otros menos, lo criticaron desde sus comienzos por su estilo de juego, los cambios y hasta por su peculiar manera de declarar ante la prensa.

Así, ni el apoyo dirigencial parece dejarlo tranquilo de cara a su futuro en el conjunto de Boedo y, claro, la ilusión de Colo Colo de contratarlo (según publicó el sitio lacuarta.com) le mueve el escenario.

En Palestino, Guede se metió a todo el público en el bolsillo luego de conseguir la clasificación al certamen continental más importante. “Era más fácil quedarme en Chile. Y era el puto amo. Pero necesitaba probarme”. Las palabras del entrenador al diario Olé fueron luego de que el Ciclón diera vuelta un partido que empezó perdiendo 2 a 0 contra Belgrano y terminó ganando 3 a 2.

¿Cuál será el traje de DT que use Guede en un tiempo? ¿Cambiará su destino rumbo a Chile?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.