Connect with us

Superliga

Coloccini, a favor de la postura de River

El defensor opinó que el partido en Paraná no se debió haber jugado y apoyó la postura que tomó el Millonario, que no se presentará contra Atlético Tucumán. “Hay superiores que son muchas veces los que mandan y teníamos que cumplir”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

River comunicó que no se presentará a jugar el partido de este sábado contra Atlético Tucumán como medida preventiva al coronavirus y la respuesta de la Superliga, con firma de Marcelo Tinelli, quien está a cargo de la SAF, no tardó en llegar: si deciden mantener la “posición unilateral” será sancionado.

En este contexto, Fabricio Coloccini se mostró a favor de la postura que tomó el Millonario. “Está perfecto. Obviamente coincido en que no se juegue”, comentó el experimentado zaguero tras la victoria de San Lorenzo contra Patronato, en el debut de la Copa Superliga.

A su vez, contó cómo se vivió esta situación antes de arracar el partido frente al Patrón. “Hemos mantenido conversaciones con todos los colegas. Nosotros estábamos muy cerca del partido. Después Gimnasia y Banfield jugaron. Esto se empezó a hablar muy cercano al partido y nosotros no teníamos poder de decisión de nada“, manifestó.

En tanto, dejó en claro que su posición (y la de sus compañeros) era que no jugar el encuentro en el Presbítero Bartolomé Grella. “Creo que no se debería haber jugado, pero es una opinión personal. Dentro del plantel pensábamos que no se tenía que jugar. Pero hay superiores que son muchas veces los que mandan y nosotros teníamos que cumplir“, afirmó.

Sobre el marco del encuentro, sin público por disposición del Gobierno Nacional, agregó: “Es feo. Supuestamente era a puertas cerradas pero veo bastante gente. Espero que mejore esta situación y que puedan volver a concurrir a la cancha”, declaró Coloccini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.