Connect with us

Superliga

Una buena y una mala

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con dos novedades para Almirón: Coloccini practicó sin problemas, pero Damián Pérez, con una lesión muscular, está prácticamente descartado para jugar con Belgrano.

Publicado

on

san lorenzo almirón
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva luego del empate contra Newell’s en el Nuevo Gasómetro, y la atención estaba centrada en los dos futbolistas que terminaron tocados: Fabricio Coloccini y Damián Pérez. De ambos, hoy hubo novedades.

La buena noticia es que el zaguero central, quien terminó con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, se entrenó sin problemas a la par de sus compañeros. En cambio, la mala es que el lateral que salió reemplazado por una contractura en el isquiotibial izquierdo deberá realizarse estudios médicos para determinar el grado de su lesión y es probable que tenga que parar.

En caso que el ex Colo Colo no pueda jugar frente a Belgrano, el próximo sábado desde las 19.20 en Córdoba, las alternativas que aparecen son Gabriel Rojas y Elías Pereyra, quien hoy se sumó a las prácticas del equipo junto a Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

¿Cómo fue el trabajo matutino del Ciclón? Dividido en dos grupos. Por un lado, los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante La Lepra hicieron trabajos regenerativos; mientras que el resto ejercicios de posesión de 4 contra 2,  un circuito físico técnico con acciones de pases, centros y definición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.