Connect with us

Superliga

Coloccini, a la par del grupo

Luego de su ausencia, el marcador central de San Lorenzo se entrenó con normalidad junto al resto del plantel. Además,, Belluschi y Mussis continúan con la puesta a punto. Buenas noticias para el Pampa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fue una baja sensible. Fabricio Coloccini, uno de los pilares en el equipo que comanda Claudio Biaggio durante el 2018, no logró estar disponible en la serie ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana ni en el debut de San Lorenzo en la Superliga ante Tigre en Victoria. Esto, indudablemente, influyó en el rendimiento de la defensa del Ciclón.

Es que a pocas horas de disputar el partido con Racing de Córdoba por la Copa Argentina, el defensor sufrió un desgarro que lo marginó definitivamente de dichos encuentros. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, además de las novedades de Poblete y Hernández, quienes entrenaron por primera vez en Boedo, el experimentado zaguero del Ciclón practicó con normalidad junto al resto del plantel. Enorme noticia para el Pampa.

Mientras aguarda por Colocha, el técnico aguarda novedades de otros dos futbolistas: Fernando Belluschi y Franco Mussis. Ambos jugadores vienen practicando desde hace algunas semanas a la par y quieren estar a punto desde lo futbolístico luego se superar sus lesiones: tendinitis rotuliana para el Rasta y una lesión ligamentaria para el Gordo.

Este sábado, San Lorenzo realizará la última práctica antes de recibir al Granate a partir de las 18 y Biaggio dará a conocer la lista de concentrados. ¿Reaparecerá alguno el domingo en el Nuevo Gasómetro?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.