Connect with us
coloccini coloccini

Superliga

Ya está a la par

Luego de haber practicado ayer de manera diferenciada, Coloccini fue un más en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Almirón todavía no hizo fútbol y no hay rastros del once para recibir a Newell’s.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llamó la atención no verlo el martes, en la práctica de San Lorenzo a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva. Por eso, que este miércoles se haya entrenado a la par de sus compañeros generó tranquilidad. Fabricio Coloccini ya está bien de una sobrecarga muscular que venía arrastrando y no tendría problemas en jugar contra Newell’s.

Aunque todo indica que será parte del once inicial, todavía hay que esperar. El defensor, que es una pieza clave para Almirón, será exigido en el entrenamiento de mañana por el cuerpo técnico y ahí van a decidir si es preferible que juegue contra La Lepra o preservarlo para el fin de semana siguiente, en la visita a Belgrano en Córdoba.

Sobre la formación del Ciclón, todavía no hay novedades. En la práctica de hoy, Coloccini y el resto de los jugadores realizaron diferentes ejercicios, que incluyeron posesión y definición, y finalizaron con 25 minutos de salidas defensivas y otros 25 con salidas ofensivas.

Para enfrentar a Newell’s, el sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, el que regresará al once inicial será Fernando Monetti, quien iba a ser titular en el postergado contra Colón, y probablemente también esté presente Nicolás Reniero, recuperado de una distensión que sufrió en el clásico con Huracán.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.