Connect with us

Copa Libertadores

“Alguna desatención nos costó el partido”

Fabricio Coloccini lamentó las fallas propias tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Cerro Porteño. Mirá qué dijo el defensor.

Publicado

on

coloccini
Foto: Getty

San Lorenzo lo tenía, pero no lo liquidó y terminó pagando caro: cayó 2 a 1 ante Cerro Porteño y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Luego del encuentro en La Nueva Olla, el que compartió la sala de prensa junto al DT azulgrana fue Fabricio Coloccini.

Consultado por la injerencia del arbitraje en el desarrollo del encuentro, sostuvo: “Pienso que hoy es mucho más simple para los árbitros todo porque tienen la presencia del VAR. Creíamos que en la jugada que después dio penal (para el local), nosotros fuimos a consultarle porque pensábamos que era lateral para nosotros y le fuimos a preguntar. Fue simplemente eso”.

Igualmente, no quiso poner excusas y luego hizo hincapié en lo que mostró San Lorenzo. “No nos tenemos que meter en su trabajo sino más bien en el nuestro y en esos 12 o 15 minutos que tuvimos alguna desatención que nos costó el partido. Después el desarrollo del partido lo manejamos tranquilamente y, además, tuvimos situaciones claras de gol que podríamos haber definido”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.