Connect with us

Superliga

Con las defensas bajas

MÁS PROBLEMAS. EL DT tendrá que reemplazar dos hombres de peso. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Con Coloccini y Angeleri descartados para enfrentar a Olimpo, Aguirre deberá mover piezas para armar la línea de fondo. ¿Vuelve Corujo al once inicial?

Para el último tramo del año, Diego Aguirre ya cuenta con una baja importante. Este miércoles se confirmó el desgarro de Fabricio Coloccini y lo pierde para el resto del año. Sin embargo, también se dio a conocer que Marcos Angeleri, que quedó al margen del clásico con Boca, todavía no se recupera de una lesión de grado 1 en el bíceps izquierdo y será baja ante Olimpo, el sábado a las 20.

En este escenario, el entrenador tendrá que decidir quiénes conformarán la línea de fondo para el encuentro en Bahía Blanca. Paulo Díaz, que levantó su nivel y viene de jugar sobre el lateral derecho ante Boca, pasaría a jugar de central junto al intocable Matías Caruzzo y regresaría Mathías Corujo al once incial, que ni siquiera fue parte de la convocatoria con el Xeneize por decisión técnica. Sobre la banda izquierda, Emma Mas es fija.

Por su parte, la alternativa del DT podría ser Marcos Senesi, que en el entrenamiento de ayer se volvió a sumar al grupo después de superar una contractura en el isquiotibial. El juvenil ya mostró credenciales como titular en las visitas del equipo alternativo cuervo a Rosario frente a Newell’s y en Avellaneda contra el Rojo. Otra de las opciones sería la de Nicolás Zalazar, que ingresó por Colocha ante el conjunto de los Barros Schelotto y, a pesar del error en el gol de Bou, Aguirre destacó su trabajo.

Entre hoy y mañana, se comenzarán a despejar las dudas, cuando en la Ciudad Deportiva comiencen las prácticas de fútbol formal de cara a la visita al Roberto Carminatti.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.