Connect with us

Superliga

Coloccini saca pecho del historial ante Boca

Coloccini, que volverá a ser titular en San Lorenzo, sacó pecho por la diferencia histórica ante el Xeneize. “Es una realidad y los partidos lo demuestran”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fabricio Coloccini volverá a ser titular en San Lorenzo después de ocho meses si ser parte del once inicial. Y qué mejor oportunidad para el experimentado zaguero de demostrar que sigue vigente ante el clásico rival. Por eso, lejos de oponerse al desafío, saca pecho por la historia ante el Xeneize.

“Ante Boca siempre pesa el historial. Cada vez que jugamos con ellos, San Lorenzo se agranda. Eso es una realidad y los partidos lo demuestran. Incluso cuando no son los mejores momentos del club, cuando ellos venían muy bien, San Lorenzo sacaba el partido adelante”, declaró en Fox Sports Radio.

De lo que espera de los 90 minutos ante el equipo de los Barros Schelotto, comento: “Me imagino dos equipos grandes que van a ir a buscar el partido. Nosotros porque lo necesitamos para acortar la diferencia y ellos para estirarla y encarar el campeonato de otra manera. No creo que Boca vaya a salir a esperar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro”.

De los cuestionamientos a Claudio Biaggio, el central reconoció que con ese tema “estamos muy tranquilos. Tal vez lo vemos totalmente diferente. Recién el Pampa comienza su carrera en Primera y hay que darle tiempo. Las cosas también están saliendo muy bien, metió siete de nueve partidos“.

Por último, opinó de los merecimientos del equipo para estar en el segundo escalafón de la Superliga: “Tal vez agarramos puntos que no merecíamos, pero también perdimos algunos donde jugamos mejor. Pero hay estar tranquilos, se está trabajando bien. A la larga los tres puntos son los que te llevan a pelear, por supuesto, que si jugás mejor eso se va a alargar más”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.