Connect with us

Pretemporada

“Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo”

Coloccini salió a bancar a Gonzalo Rodríguez, quien está relegado por Pizzi. Tras vivir una situación similar hace dos años, también le dejó un mensaje a la CD: “Están volviendo a repetir los mismos errores”.

Publicado

on

coloccini gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Su representante dio la noticia que nadie esperaba: Gonzalo Rodríguez evalúa dejar el fútbol si no resuelve su situación en San Lorenzo, donde fue apartado del plantel por Juan Antonio Pizzi. Y en medio de opiniones divididas, muchas a favor del central y otras en contra, Fabricio Coloccini, voz de mando y referente del plantel, salió bancar a su compañero.

“Hablo mucho con él y también con la gente del club porque yo pasé la misma situación. Creo que es una de las cosas que San Lorenzo tiene que mejorar, para mí es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Nació en el club, viene del fútbol recreativo. Se merece otro trato“, comentó en TNT Sports, recordando que él vivió una situación similar cuando Diego Aguirre lo apartó a mediados de 2017.

Antes de renovar su contrato, Colocha avisó que todavía le dolía aquel episodio del uruguayo y que era uno de los temas a tratar con la dirigencia antes de poner la firma. Ahora, cree que la CD, otra vez, le está pifiando: “Para mí se están equivocando nuevamente. Hemos hablado, me han pedido disculpas y hoy se están volviendo a repetir los mismos errores“.

Para cerrar, tras remarcar que es duro “que te den la espalda”, le dejó un mensaje a Gonzalo, quien aún espera una chance de poder retirarse en el CASLA… pero jugando. “Lo que le digo es que sea fuerte, que esté tranquilo y que intente revertir la situación”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.