Connect with us

Superliga

San Lorenzo recuperó piezas clave

San Lorenzo volvió a los entrenamientos y Pizzi pudo contar con Coloccini, Bruno Pittón y Blandi, que entrenaron a la par del grupo y están en condiciones de jugar ante Boca.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de caer ante Colón y perder la punta de la Superliga, San Lorenzo arrancó con todo la preparación para el partido del fin de semana contra Boca y volver a la cima. Este lunes, Ciudad Deportiva y Juan Antonio Pizzi amanecieron con una sonrisa: Fabricio Coloccini, Bruno Pittón y Nicolás Blandi volvieron a entrenarse a la par del plantel.

El defensor viene de recuperarse de una contractura en el isquiotibial, el lateral izquierdo superó una fisura costal que sufrió en un entrenamiento y el delantero, una distensión en el aductor derecho. Así, los tres futbolistas participaron de manera normal de los ejercicios del Ciclón en el regreso al trabajo.

Luego de perderse el partido en Santa Fe, será el momento de que vuelvan a agarrar ritmo de juego luego de estar parados durante varios días y de acuerdo a esa evaluación, el DT le va a dar forma al once titular. Ellos ya están a disposición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.