Connect with us

Superliga

“Vamos a salir adelante”

Coloccini, que reaparecería ante Huracán, trató de llevarle calma al hincha y aseguró que confía en la recuperación de San Lorenzo.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de cuatro partidos al margen por lesión, Fabricio Coloccini empezó a entrenarse a la par del grupo y todo indica que regresará a la titularidad en el clásico contra Huracán, el domingo 20. Pero antes del choque en Parque Patricios, el zaguero se mostró confiado en revertir el momento que vive San Lorenzo.

“Son cosas del fútbol. En la temporada hay que ser lo más regular posible, a veces se puede lo que se intenta. Nos tocó perder estos últimos partidos, pero confiado en el grupo que hay, en el cuerpo técnico que tiene San Lorenzo y estamos seguros que vamos a salir adelante“, comentó en diálogo con Fox Sports.

Coloccini, que no juega desde el 31 de agosto ante Unión, también habló de cómo viene su recuperación. “Estoy mejor. Fui mejorando estas últimas semanas. El objetivo es estar disponible para el técnico el próximo partido“, haciendo referencia al encuentro frente al Globo, clave para las aspiraciones del Ciclón en la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.