Connect with us
coloccini coloccini

Superliga

Va diferente

En la práctica matutina, Coloccini no participó a la par de sus compañeros por una contractura que arrastra de la semana pasada. Igualmente, confían que pueda estar el sábado ante Newell’s.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo arrastra una racha adversa sin poder conseguir una victoria en la Superliga, que se extiende a nueve partidos, con cinco empates y cuatro derrotas. Urgido por volver al triunfo, Jorge Almirón ya se mete de lleno en el choque del sábado a las 17.10 frente a Newell’s, aunque hoy aparecieron algunos contratiempos…

A la espera. Esa es la situación que atraviesa por estas horas Fabricio Coloccini. Sin ir más lejos, en la práctica de esta mañana se entrenó de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva por una contractura en la pierna derecha que viene arrastrando desde los amistosos del viernes frente a Deportivo Morón.

Está claro que, faltando cuatro días para el encuentro frente a La Lepra, el defensor llegaría en plenitud física, ya que su cuadro no parece nada grave. Sin embargo, el DT prefiere llevarlo de a poco y se espera que pueda estar lo antes posible la par de sus compañeros. Hoy, es duda.

Del posible equipo aún no hay novedades. Hoy Almirón no dispuso práctica de fútbol aunque se esperan los regresos de Fernando Monetti (cumplió la fecha de suspensión) y Nicolás Reniero (recuperado de una distensión). Además, tampoco se descarta que pueda realizar alguna variante más en alguna de las líneas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.