Connect with us

Superliga

Coloccini, de la autocrítica al palito para la dirigencia

El defensor habló del mal momento de San Lorenzo tras la derrota contra Huracán y también le apuntó a los dirigentes. “Si no estamos todos juntos, obviamente que las cosas no van a ir bien”, dijo.

Publicado

on

coloccini san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no encuentra el rumbo. Perdió el clásico contra Huracán, sumó su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones y después que Pizzi se mostrara autocrítico con el nivel del equipo y se haya cargado la responsabilidad de otra caída, Fabricio Coloccini apuntó más alto y también expuso a los dirigentes.

“Acá somos todos responsables. Desde el primer jugador hasta el primero de la dirigencia. Es un conjunto. Cuando las cosas se hacen bien las cosas van mejor y cuando se hacen más o menos, se ven en la cancha. Es el resultado de todo. Es un trabajo en conjunto. Si no estamos todos juntos, obviamente que las cosas no van a ir bien“, dijo el zaguero.

Luego, al ser consultado por sus declaraciones prefirió no dar demasiados detalles: “Todos tenemos que ir de la misma forman, para el mismo lado y en forma organizada. Tenemos que estar todos juntos”.

Sobre el mal desempeño que tuvo el equipo en el Ducó, dijo: “Hace cuatro partidos que no venimos jugando bien ni haciendo las cosas que tenemos que hacer. Hoy, menos que menos, en un clásico donde creo Huracán fue el justo ganador, golpeó en el momento justo. Nosotros no estuvimos a la altura. Nos ganaron en actitud y es eso lo que más nos reprochamos“.

Además, manifestó: “Perdimos bastante el juego en equipo a lo que veníamos mostrando en las primeras fechas y es lo que queremos recuperar. Obviamente hay bastantes errores que los corregiremos puertas para adentro. No está faltando un poco de juego. No estamos creando las situaciones que tenemos que crear. Tampoco somos quién para decir esas cosas sino entrenador. Puertas adentro se van a ir solucionando”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.