Connect with us

Superliga

Todavía lo esperan

San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva sin Coloccini, quien volvió a trabajar diferenciado y lo van a esperar para el partido contra Banfield. ¿Llegará?

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota contra Boca y el día libre, el plantel de San Lorenzo se reencontró este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva con la mirada fija en el partido contra Banfield: los jugadores que participaron del clásico realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto hicieron bloques de fútbol en espacios reducidos.

Una de las principales preocupaciones de Pizzi pasa por la recuperación de Fabricio Coloccini. El defensor volvió a trabajar al margen, en kinesiología, tras haberse resentido de una contractura que ya lo había dejado afuera del partido contra Colón y luego también frente al Xeneize. La idea es que vuelva a trabajar con el grupo durante la semana y estar a disposición en el Florencio Sola.

Por su parte, de cara al choque frente al Taladro del próximo domingo a las 11 de la mañana, por obligación el DT deberá realizar dos cambios. Uno por la grave lesión de Víctor Salazar, al que hoy le realizaron estudios y se determinó que sufrió una rotura de ligamentos, y otro por la suspensión de Lucas Menossi, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido.

A Pizzi le espera una semana larga para corregir varios de los aspectos defensivos que viene padeciendo el equipo en los últimos partidos y ver quiénes serán los once que jugarán ante Banfield, un choque fundamental para tratar de no quedar relegado en la pelea por la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.