Connect with us

Superliga

Coloccini dio un paso adelante en su recuperación

En el regreso a las prácticas de San Lorenzo, el defensor comenzó a tener contacto con la pelota por primera vez desde la lesión. Si todo marcha bien, volverá a la titularidad contra Huracán.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un fin de semana para el olvido, hubo una buena noticias en el regreso a las prácticas de San Lorenzo: Fabricio Coloccini volvió a hacer trabajos con pelota. Según el parte médico oficial, el defensor había sufrido una fatiga muscular desde hace algunas semanas, pero ya entró en la etapa final de su recuperación.

El zaguero central, de 37 años, hasta el momento se perdió los últimos cuatro partidos del Ciclón en la Superliga, pero tendrá varios días más para ponerse a punto con la idea de llegar en las mejores condiciones para el clásico contra Huracán, el domingo 20 de este mes en el Tomás Adolfo Ducó.

En el entrenamiento vespertino, Pizzi contó con varias ausencias por estar citados a las selecciones en esta fecha FIFA. Además de Ángel y Óscar Romero (Paraguay) y Adolfo Gaich y Andrés Herrera (Sub 23 Argentina), Matías Palacios también se vio afectado al combinado Sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría.

Pensando en duelo contra el Globo, San Lorenzo podrá volver a tener a disposición a Gerónimo Poblete, que cumplió la fecha de suspensión contra Central Córdoba, pero no así con Gianluca Ferrari, quien se fue expulsado ante los santiagueños y por roja directa, posiblemente sea sancionado por dos jornadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.