Connect with us

Liga Profesional

Coloccini entrenó a la par

El experimentado zaguero dejó atrás la molestia muscular que le impidió entrenar ayer y hoy se sumó a las prácticas. El sábado, ante Estudiantes, es una fija en la defensa de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está ultimando detalles de cara al reinicio de la Superliga, el sábado desde las 19.40 contra Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro, y Diego Monarriz tuvo una buena noticia en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva: Fabricio Coloccini practicó a la par de sus compañeros.

Si bien existía una luz de emergencia porque el defensor, que hoy cumple los 38 años, había pasado la jornada de ayer en el consultorio debido a una fatiga muscular, este miércoles se sumó al resto del plantel y se movió sin inconvenientes durante la práctica matutina.

Así Coloccini, que para el DT es uno de los pilares de la defensa, estará disponible para recibir el fin de semana al Pincha. Eso sí, todavía el Ciclón no hizo un ensayo de fútbol formal y pese a que no habría modificaciones en relación a los últimos amistosos, todavía no hay certezas del once que buscará los 3 puntos en el Bidegain.

Publicidad
Publicidad
Publicidad