Connect with us

Superliga

¿Juega Coloccini?

El defensor se movió diferenciado y está en duda para recibir a Estudiantes a causa de una molestia muscular. ¿Llegará al sábado?

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Debido a que faltan cuatro días para volver a competir en la Superliga, cuando San Lorenzo reciba a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, todavía Diego Monarriz no definió a los once que jugarán ante el Pincha. Sin embargo, durante lo que resta de la semana el DT deberá estar atento a una situación inesperada: ¿Juega Coloccini?

El experimentado defensor, quien fue titular en los amistosos de la pretemporada, se entrenó al margen del plantel y está en duda a causa de una fatiga muscular en la zona de los isquiotibiales. Nada para preocuparse, cuentan desde adentro. Aunque a esta altura nadie se anima a confirmar su presencia.

Desde el cuerpo técnico confían que Coloccini pueda llegar, pero que juegue o que no lo haga entonces dependerá, casi exclusivamente, de cómo vaya evolucionando durante los próximos entrenamientos, sobre todo en el del miércoles o el jueves, antes que el entrenador pare el posible equipo para jugar el sábado.

Sin el zaguero, que mañana cumplirá 38 años, aparecen dos alternativas en el horizonte. A falta de la firma, Alejandro Donatti es una de las posibilidades en el fondo junto a Gonzalo y Cachila Arias. La otra es el juvenil Francisco Flores, de buen rendimiento en el partido contra Talleres, en San Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad