Connect with us

Superliga

A Coloccini se le salió la cadena y se fue expulsado

Sobre el final del partido, el defensor se cruzó con Sebastián Palacios y el juez decidió expulsarlos con roja directa. No estará disponible ante Argentinos ni Atlético Tucumán.

Publicado

on

coloccini san lorenzo
Foto: Getty

El partido se estaba terminando y San Lorenzo estaba a punto de consumar su cuarta derrota consecutiva en la Superliga. Sin embargo, la impotencia y el nerviosismo que vive el equipo se vio reflejado dentro del campo en uno de sus hombres de mayor experiencia: Fabricio Coloccini.

Es que a los 48 minutos del segundo tiempo, el defensor se le salió la cadena en un cruce con Sebastián Palacios y ambos se agredieron sin pelota. El árbitro Patricio Loustau no dudó: expulsó a los dos futbolistas y tanto San Lorenzo como Independiente se quedaron con diez.

De este modo, de mínima no estará disponible para los próximos dos partidos por roja directa: el próximo sábado contra Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, tras la fecha FIFA, en la visita del Ciclón a Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 24 (todavía no hay fecha ni hora confirmada).

La jugada que terminó en la expulsión de Colocha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.