Connect with us

Liga Profesional

A Coloccini se le salió la cadena y se fue expulsado

Sobre el final del partido, el defensor se cruzó con Sebastián Palacios y el juez decidió expulsarlos con roja directa. No estará disponible ante Argentinos ni Atlético Tucumán.

Publicado

on

coloccini san lorenzo
Foto: Getty

El partido se estaba terminando y San Lorenzo estaba a punto de consumar su cuarta derrota consecutiva en la Superliga. Sin embargo, la impotencia y el nerviosismo que vive el equipo se vio reflejado dentro del campo en uno de sus hombres de mayor experiencia: Fabricio Coloccini.

Es que a los 48 minutos del segundo tiempo, el defensor se le salió la cadena en un cruce con Sebastián Palacios y ambos se agredieron sin pelota. El árbitro Patricio Loustau no dudó: expulsó a los dos futbolistas y tanto San Lorenzo como Independiente se quedaron con diez.

De este modo, de mínima no estará disponible para los próximos dos partidos por roja directa: el próximo sábado contra Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, tras la fecha FIFA, en la visita del Ciclón a Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 24 (todavía no hay fecha ni hora confirmada).

La jugada que terminó en la expulsión de Colocha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad