Connect with us

Superliga

Coloccini entre algodones

El defensor sufrió una fatiga muscular durante la práctica de este miércoles y tuvo que retirarse. En San Lorenzo, hay optimismo y creen que llegará sin problemas para visitar a Colón.

Publicado

on

san lorenzo coloccini

Este miércoles, San Lorenzo completó su segundo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y se encendieron momentáneamente las alarmas: Fabricio Coloccini no completó la sesión con sus compañeros ya que no se entrenó con normalidad por una fatiga muscular.

El defensor se tuvo que retirar de la práctica, y se espera que por precaución sea preservado para el encuentro que el sábado 14 (resta confirmación oficial) dispute el Ciclón ante Colón, por la sexta fecha de la Superliga, en el Cementerio de los Elefantes. De no mediar inconvenientes, su presencia está asegurada.

Cabe destacar que todavía San Lorenzo tiene dos jugadores por recuperar. Uno es Fernando Belluschi, que se perdió el partido del fin de semana pasado por una contractura, y el otro es Nicolás Blandi, quien se confirmó que sufre una distensión en el aductor izquierdo y ya es duda para visitar al Sabalero.

En tanto, se sabe que la semana de trabajo en el Bajo Flores cuenta con varias bajas. Si bien ya están recuperados de sus lesiones Peruzzi. Cerutti e Insaurralde, recién se reintegrarán la próxima semana por estar afectados en la fecha FIFA Adolfo Gaich (Argentina), los hermanos Romero (Paraguay), y Andrés Herrera y Nahuel Barrios (Sub 23).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.