Connect with us
coloccini coloccini

Superliga

“Fuimos superiores”

Coloccini no se fue conforme con el resultado, pero aseguró que San Lorenzo merecía más que Huracán. “Quedan 90 minutos más y ahí tenemos que ganar”, sostuvo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con un Nuevo Gasómetro a reventar, San Lorenzo volvió a mostrar una mala imagen y no pudo hacer la diferencia contra Huracán, que con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo se llevó un empate sin goles en la ida de la Copa de la Superliga. Y con el 0 a 0 consumado, el que opinó del trámite fue Fabricio Coloccini.

“Fue un partido durísimo. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, en el segundo tal vez nos apuramos y no pudimos concretar. Fuimos superiores, manejamos los tiempos del partido y tuvimos las mejores ocasiones”, aseguró el experimentado defensor azulgrana en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre la revancha, que se jugará el próximo fin de semana en el Tomás Adolfo Ducó. “No pudimos llevarnos el resultado, que es lo que importa, pero queda otro partido. Quedan 90 minutos más y ahí tenemos que ganar. Cada clásico es una historia distinta y hay que esperar al viernes”, cerró el defensor.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.