Connect with us

Superliga

Coloccini habló de las polémicas y sacó chapa de la paternidad ante Boca

El defensor, que volvió a ser titular en Boedo, apuntó a los fallos arbitrales y chicaneó al Xeneize por la ventaja en el historial.

Publicado

on

Fabicio Coloccini fue el centro de la escena durante la semana. El Pampa le dio la confianza para demostrar que está a la altura de San Lorenzo en el clásico ante Boca y, después de ocho meses sin ser titular, fue uno de los puntos altos del equipo. Pero, claro, las miradas se desviaron a la actuación de Silvio Trucco y el defensor hizo su descargo.

Cuando se ven tantas cosas da para pensar. Nos echaron cuatro jugadores en los últimos dos partidos, algunas bien, otras exageradas. Un gol medio dudoso. No quiero creer mal de la honestidad de los árbitros. Han pasado tantas cosas raras en el fútbol, que es algo mínimo, en el país, que uno se pone a pensar y dice ‘¿por qué no?'”, reclamó el experimentado zaguero en conversación con TyC Sports.

Y agregó: “Hubo muchas jugadas polémicas, la televisión dirá después mejor que lo que se vio en vivo.  No, no me enoje con Mas. Para mí simula y eso se verá por televisión”

En relación a lo estrictamente futbolístico, Colocha analizó que “el empate es importante, no nos alejamos de Boca. Nos sirve por cómo se dio el partido y porque tuvimos dos expulsiones. Ahora hay que seguir pensando mejorar en lo que se deba”.

Por último, sacó a relucir el historial y dejó un mensaje sobre la paternidad Cuerva ante el Xeneize: “Entiendo que Boca es un súper poderoso, igual que River. Pero el que lo haya dado como favorito, acá en Nuevo Gasómetro, me parece que no sabe la historia del clásico“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.