Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Jugamos mucho mejor”

Fabricio Coloccini se mostró conforme con el rendimiento del equipo después del 1-0 ante Palmeiras, que lo posiciona como líder del Grupo F. Además, valoró: “Es importante mantener el arco en cero”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Es una victoria muy importante. Venimos con una racha con buenos resultados y hoy jugamos mucho mejor. Esto es a lo que aspiramos”. Fabricio Coloccini, una de los más queridos y figura del encuentro, quedó satisfecho por la gran victoria de San Lorenzo frente al Palmeiras que lo ubicó como líder del Grupo F.

“Sabemos que en la Copa Libertadores es importante mantener el arco en cero y que nosotros siempre podemos llegar y convertir. Hoy lo hicimos. Por más que estábamos en esa racha negativa, el equipo siempre fue solidario. Hoy conseguimos el resultado y hoy se nota aún más”, sostuvo el defensor

Por su parte, destacó el trabajo del juvenil Herrera, quien marcó el único gol del partido contra los brasileños. “Otra vez lo tengo que felicitar a Marcelo. Es un chico que recién está arrancando y todo el trabajo que hace en la semana se está viendo en el campo de juego”, reconoció en diálogo con Fox Sports.

Por último, dejó un mensaje pensando en el choque del martes que viene con Melgar de Perú, que puede dejar a San Lorenzo a un pasito de la clasificación a octavos de final. “Siempre tenemos que sacar puntos. Y más de local hay que hacernos fuertes”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.