Connect with us

Actualidad

Coloccini, libre de coronavirus

El defensor de 38 años superó el Covid-19 y desde el lunes volverá a entrenarse en Ezeiza. San Lorenzo ya recuperó a los tres de sus jugadores infectados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso tiene motivos para sonreír. Es que después de dos semanas de ausencia en el predio de la AFA, Fabricio Coloccini tiene el alta médica y volverá a practicar a la par de sus compañeros de San Lorenzo luego de superar un caso de coronavirus.

Después de faltar a los entrenamientos por unas líneas de fiebre, el miércoles de la semana pasada se confirmó que el defensor de 38 años estaba infectado. Sin embargo, luego de superar los días de cuarentena, este viernes se sometió a un ecocardiograma con resultados favorables: no tiene secuela alguna que le impedirán volver a practicar.

De este modo, Coloccini volverá a hacerse presente en Ezeiza el próximo lunes (trabajará diferenciado) y así se convierte en el tercer jugador del Ciclón en superar el Covid-19. Antes, Luis Sequeira y Jonathan Herrera padecieron la misma situación y debieron guardar los días de aislamiento antes de sumarse al grupo.

san lorenzo coloccini

Colocha se reintegrará el próximo lunes.

¿Quiénes restan ponerse a disposición de Soso? Los hermanos Romero. Angel y Oscar continúan practicando en el country de Cañuelas que les alquiló el club y el jueves se harán los hisopados. Si todo marcha bien, antes del fin de semana próximo podrían entrenar por primera vez desde que regresaron al país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad