Connect with us

Mercado de Pases

“No me gusta ilusionar a nadie”

Publicado

on

Coloccini le pone paños fríos al regreso mientras San Lorenzo espera que rescinda el contrato para comenzar a negociar. “Aclaré que era muy difícil que vuelva”, soltó.

El regreso de Fabricio Coloccini a San Lorenzo suma un nuevo capítulo. Sí, otro más. El defensor ha hecho un raid de entrevistas en el último tiempo de estadía en Argentina tras su descenso en Newcastle y siempre remarcó la intención de volver a vestir la camiseta azulgrana. Sin embargo, aún queda tiempo para que haya una respuesta definitiva.

Colocha tiene en claro que debe rescindir el vínculo que lo liga al equipo inglés por una temporada más “para saber cuál es el proyecto” y es por esta razón que todavía le pone paños fríos a la situación. “Se ha nombrado mucho mi apellido para San Lorenzo, pero la única chance concreta fue hace dos años“, avisó en diálogo con ESPN FC Radio. Y en la misma sintonía, remarcó que: “No me gusta ilusionar a nadie. Siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible”.

Entonces… ¿Es el final de la historia? No. Desde la directiva del Ciclón están esperando que viaje a Inglaterra (debe presentarse el 29 de junio) para arreglar la desvinculación y, a partir de ese momento, negociar el ansiado regreso. Cabe destacar que la relación que lo une con Tinelli y Lammens es excelente, por lo tanto, si tiene vía libre es muy probable que, por fin, pegue la vuelta a Boedo. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.