Connect with us

Mercado de Pases

“Vuelvo con hambre de gloria”

Publicado

on

Fabricio Coloccini se despidió del Newcastle a través de una carta y le mandó un mensaje a todo Boedo. “Regreso a mi querido San Lorenzo, mi casa”, tiró.

Esta mañana el Newcastle hizo oficial la salida de Fabricio Coloccini tras ocho años defendiendo los colores del equipo inglés y, tal como viene siendo tendencia en los últimos tiempos, el defensor eligió despedirse a través de una carta publicada en el sitio web donde agradeció a los hinchas de Las Urracas y, obviamente, se acordó de San Lorenzo.

Tras los saludos correspondientes y las explicaciones de su partida, el defensor de 34 años habló del Ciclón. “Otro de los puntos que se va a entender, sin duda, es que se trata de una ciudad que vive y respira fútbol. Hoy tengo 34 años de edad. Me siento muy bien físicamente y espero seguir jugando al fútbol. Este día tenía que llegar, el de volver a mi querido San Lorenzo de Almagro, mi hogar“, soltó Colocha.

Y siguió, ahora, dirigiéndose al pueblo azulgrana: “Se merecen el respeto de que vuelva aún con hambre de gloria y todavía físicamente capaz de hacer una contribución y hoy, por suerte, tengo ambos”.

Coloccini regresará al país en las próximas horas, se hará la revisión médica correspondiente y se espera que mañana sea presentado como nuevo jugador del equipo de Diego Aguirre en el nuevo Polideportivo de Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.