Connect with us

Superliga

Ya le apunta al Globo

Coloccini, ausente en los últimos tres partidos, volvió a trabajar diferenciado y se quedaría otra vez al margen contra Central Córdoba. Todo indica que volverá ante el Huracán, recién después de la fecha FIFA.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Los días van pasando y Fabricio Coloccini sigue sin volver a entrenar a la par del grupo. Por eso, a tan solo tres días de recibir en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba de Santiago del Estero, el experimentado defensor está prácticamente descartado del próximo compromiso de San Lorenzo.

Colocha, que viene de perderse los últimos tres encuentros en Superliga (Colón, Boca y Banfield), otra vez se entrenó diferenciado en la Ciudad Deportiva a causa de una fatiga muscular que se viene dilatando más de lo esperado y está prácticamente descartado para jugar el sábado.

Así las cosas, el zaguero de 37 años podría volver a faltar contra Central Córdoba y apuntar su recuperación al clásico contra Huracán, sobre todo teniendo en cuenta que luego del partido del fin de semana, se viene otro parate por la fecha FIFA y tendrá varios días más para llegar en óptimas condiciones al choque en el Ducó del domingo 20.

De esta manera, Pizzi deberá decidir en los próximos días (hoy no hizo ningún ensayo táctico) si el juvenil Gianluca Ferrari será su reemplazante y compartirá la zaga central junto al uruguayo Cachila Arias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.