Connect with us

Actualidad

“En la cancha voy a ser un hincha más”

Publicado

on

Fabricio Coloccini fue presentado en el Polideportivo en Boedo y aseguró que llega a San Lorenzo con el objetivo de “ganar títulos”. “Es un sueño”, dijo.

El día tan esperado para todos los cuervos finalmente llegó. Dos alegrías en una. Por un lado, se inauguró oficialmente el Polideportivo Roberto Pando en Boedo y, a su vez, fue presentado Fabricio Coloccini como nuevo refuerzo de San Lorenzo.

“Vengo a ganar un título”, lanzó en el comienzo de la conferencia el ex defensor de Newcastle sobre sus ambiciones en el Ciclón, en tanto que aseguró que su fanatismo por la azulgrana hizo que pudiera resolver su situación contractual para pegar la vuelta a sus 34 años.

“En la cancha voy a ser un hincha más. Pasé 8 años inolvidables en Inglaterra. Gracias a Dios puedo volver al club del cual soy hincha”, dijo el zaguero, junto al presidente Matías Lammens; el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli; el vice segundo, Roberto Álvarez y el mánager Bernardo Romeo.

Decenas de periodistas y cientos de simpatizantes reflejaron un marco especial para la tarde-noche en tierra santa. “La vara está muy alta. Siempre digo que seamos el Barcelona. Ganan y no se cansan. San Lorenzo viene consiguiendo cosas importantes, ganando la Copa (Libertadores), un sueño para todos”, agregó.

Coloccini, además, afirmó que siempre estuvo al día con las novedades en Boedo y recordó la final perdida ante Lanús. “No se pudo dar, pero eso no quiere decir que haya sido un fracaso. Llegar a una final es un éxito. Este club se merece estar en las finales y lo están logrando. Vengo con esa ambición”, dijo.

En otro orden, se refirió a las idas y vueltas de los últimos mercados de pases q donde siempre sonaba para retornar: “Esta es la segunda ocasión que había insistido para tratar de volver. Tenía contrato con el Newcastle y ellos tenían que tomar la decisión. Al seguir al equipo, uno se siente más cerca. Soñaba pero siempre lo vi un poco lejano, como todos los sueños. Hoy se dio y se cumplió mi sueño”.

Se lo nota contento, feliz. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Muestra el 32 en su espalda y no ve la hora de que llegue la hora de volver a ponerse la camiseta. Quiere jugar. Coloccini, lo remarca, es un hincha más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.