Connect with us
coloccini coloccini

Mercado de Pases

¿Coloccini 2020?

El defensor, ídolo en Boedo, contó que ya hay conversaciones con la dirigencia para ampliar su contrato. “Por supuesto que me gustaría seguir”, sostuvo. Vigencia y jerarquía a los 37 años.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con 37 años, a Fabricio Coloccini no se le cruza por la cabeza colgar los botines. El experimentado defensor, ídolo en Boedo, sigue demostrando jerarquía se siente motivado para seguir jugando después del domingo 30 de junio, día en que se venza su actual contrato.

“Todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá“, comentó el defensor en una entrevista para el diario Olé. En principio, la idea es ampliar su vínculo por un año más.

A pesar de los pergaminos y ser uno de los referentes del equipo en la actualidad, Coloccini siente que todavía hay un capítulo que debe cicatrizar: a mediados de 2017 fue borrado por Diego Aguirre y practicó aparte del plantel profesional. Por eso, entiende que debe hacer un balance de estos años en Boedo.

Pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo. Me metí en mi caparazón y luché para estar donde estoy hoy y por eso también me emociona cuando me ovacionan como el otro día”, explicó.

Consciente de su buen momento y que sigue siendo ese líder positivo que tanto valora Almirón, ratificó su amor por el CASLA y dejó en claro que, si es por él, está dispuesto a continuar. “Es mi club, al que quiero y quiero lo mejor para San Lorenzo… Ya habrá tiempo para hablar, ojalá que pueda seguir”. ¿Se viene la renovación?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.