Connect with us

Mercado de Pases

Coloccini cumple con la revisión médica

Publicado

on

El defensor llegó al país tras rescindir con el Newcastle y esta tarde será presentado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo.

Fabricio Coloccini está a punto de convertirse jugador de San Lorenzo. El defensor, que arribó esta mañana a Buenos Aires tras rescindir con el Newcastle, volverá a vestirse de azulgrana tras su estadía en el exterior. Para eso, pasó por el Centro de Diagnóstico Rossi para realizarse la revisión médica y, si todo va por los cauces normales, por la tarde será oficialmente el primer refuerzo del Ciclón.

Junto con la inauguración del Polideportivo Roberto Pando en pleno barrio de Boedo, Colocha será la yapa de lo que promete ser un día histórico para el pueblo cuervo. Tras catorce largos años, se espera que el hombre de los rulos prominentes forme parte de la delegación que viajará mañana para la gira centroamericana.

“Hoy tengo 34 años de edad. Me siento muy bien físicamente y espero seguir jugando al fútbol. Este día tenía que llegar, el de volver a mi querido San Lorenzo de Almagro, mi hogar“, escribió Coloccini en la despedida del club inglés que lo acogió durante ocho años. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.