Connect with us

Pretemporada

“Un grande debe hacer un buen papel a donde vaya”

DOS REFERENTES. Coloccini y Romagnoli, en la presentación del partido. (Foto: @ClickDeportivo1)

Publicado

on

Coloccini avisó que quiere llevarse el triunfo en Guatemala ante Municipal. Por su parte, Romagnoli sostuvo que “siempre hay obligación de ganar”.

El Ciclón arribó a Guatemala en la madrugada de nuestro país, donde enfrentará a Municipal el próximo domingo a las 14.00 horas. Durante la presentación del amistoso que sirve como conmemoración de los 80 años de los caribeños, Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli coincidieron con las palabras del uruguayo Diego Aguirre y avisaron que saldrán a buscar la victoria.

El defensor, que podría jugar sus primeros minutos desde su regreso al Ciclón, sostuvo que “San Lorenzo siempre tiene mucho compromiso a la hora de salir a jugar un partido. Es un grande y tiene que hacer un buen papel a donde vaya. Venimos a seguir esta etapa de preparación donde hay jugadores nuevos. Tomamos este partido con mucha seriedad”.

El Pipi, otro de los referentes del equipo, fue por la misma senda y tras entregarle la camiseta azulgrana a los representantes de Municipal, se refirió al partido. “Siempre tenemos la obligación de ganar. Tenemos que hacer un buen espectáculo porque seguramente habrá mucha gente, para nosotros es muy importante”, soltó. Y, por último, agregó: “Estamos en plena pretemporada para enfrentar un semestre movidito con tres competiciones”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.