Connect with us
coloccini san lorenzo coloccini san lorenzo

Superliga

“La gente tiene que entender que es una etapa de transición”

Coloccini contó le duele ver al Ciclón en el fondo de la Superliga, aunque entiende que es un momento de cambios y todo requiere tiempo de trabajo. “La necesidad de ganar está vigente”, avisa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Para el comienzo del año, en Boedo se plantearon escalar de posiciones en la Superliga después de un 2018 muy flojo. Sin embargo, la racha de partidos sin ganar se extiende fecha a fecha: San Lorenzo acumula nueve partidos sin victorias (7 desde que Almirón está al mando). En este escenario, Fabricio Coloccini dio su punto de vista de la actualidad del equipo.

Se suman partidos que no podemos ganar y la gente un poco se impacienta, pero tiene que estar tranquila porque hay una gran cambio, hay una idea de juego, se está jugando bastante mejor y creo que vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, analizó el defensor en diálogo con Fox Sports Radio.

Y agregó, entendiendo el contexto: “Hubo un cambio de entrenador, un cambio de sistema, de idea de juego, llegaron muchos refuerzos que potencian al plantel, pero obviamente todo requiere tiempo de trabajo. Mostramos ambición de ir a ganar los partidos“.

Por último, le pidió paciencia a los hinchas. “Estamos jugando bastante mejor y no se merecen perder partidos, pero la necesidad de ganar está vigente. Creo que la gente tiene que entender esta etapa de transición más allá que nos duele mucho vernos ahí en la tabla”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.