in

Coloccini se reintegró a las prácticas

Mariano Soso se reencontró este lunes con sus jugadores después del domingo de descanso y la novedad de la mañana se dio con el regreso de Fabricio Coloccini, quien se recuperó del coronavirus y volvió a integrarse a los entrenamientos de San Lorenzo en el predio de la AFA en Ezeiza.

El defensor de 38 años había sido diagnosticado con Covid-19 el miércoles 26 de agosto y después de cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria, fue sometido a un ecocardiograma para descartar cualquier tipo de secuela. Hoy, trabajó al margen de sus compañeros tras perderse 12 prácticas.

Luis Sequeira fue el primer jugador en estar afectado por el virus durante la pretemporada. El otro había sido Jonathan Herrera, quien estuvo cuatro semanas aislado por un caso estrecho, el de su mujer, y después por dar positivo. Ambos ya se vienen entrenando desde hace días con el plantel.

Con la reincorporación de Coloccini, los únicos futbolistas que faltan sumarse son los hermanos Romero, quienes el jueves serán hisopados y en caso de obtener resultados negativos en los test, se estarían sumando antes del fin de semana en la Ciudad Deportiva.