Connect with us

Superliga

Se resintió Coloccini

El defensor dejó la práctica con una molestia en la pierna que lo había marginado ante Colón y su presencia el sábado contra Boca vuelve a ponerse en duda. Difícil…

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Fabricio Coloccini sintió una molestia en el isquiotibilial en la práctica de este martes, abandonó el entrenamiento y su presencia para el clásico del sábado contra Boca, trascendental en las aspiraciones de San Lorenzo en la Superliga, vuelve a ponerse en duda.

Colocha, clave en la defensa del Ciclón, estaba trabajando con el grupo de titulares en la Ciudad Deportiva mientras el resto de sus compañeros disputaban un amistoso ante Atlanta, pero se retiró por un dolor en la zona afectada que ya lo había marginado del duelo del fin de semana ante Colón.

El defensor sufrió una contractura días después de ganarle a Unión y fue trabajando al margen durante dos semanas pura y exclusivamente pensando en el encuentro contra el Xeneize. Ayer había empezado a trabajar a la par del grupo, pero hoy se resintió y volvería a quedar afuera. En las próximas prácticas lo seguirán de cerca. Difícil…

Ante este panorama habrá que ver cuál es la decisión de Pizzi. En Santa Fe optó por jugar con Santiago Vergini y Gianluca Ferrari como dupla central, y en el ensayo de esta mañana ante el Bohemio aparecieron Gonzalo Rodríguez y Ramón Arias. En principio, hay cuatro nombres para dos puestos. Habrá que esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.