Connect with us

Superliga

Vuelven de a poco

Coloccini y Senesi evolucionan de sus lesiones y hoy realizaron trabajos de campo. Igualmente, siguen siendo dos de las incógnitas del Pampa para recibir a San Martín (SJ).

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Las lesiones aparecieron una detrás de otra en San Lorenzo y está intentando aprovechar el parate por la fecha FIFA de la mejor manera. Esta mañana, el plantel se entrenó nuevamente en la Ciudad Deportiva y hubo algunas novedades en relación al nutrido grupo de jugadores que vienen trabajando diferenciado.

Mientras Blandi continúa intensificando su recuperación del desgarro que sufrió ante Nacional (el martes empezó a ejercitarse con pelota), Fabricio Coloccini y Marcos Senesi empiezan con los trabajos de campo. Ambos padecen problemas musculares, Colocha un edema en en el bíceps sural izquierdo y el juvenil una distensión en el isquiotibial derecho.

san lorenzo fecha fifa entrenamiento

Movimientos tácticos para el grueso del plantel. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Los que todavía no dan indicios de mejora son Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas, quienes sufren de un esguince de tobillo, el primero en el derecho y el segundo en el izquierdo. Hoy los dos trabajaron en kinesiología y el cuerpo técnico, en ninguno de los casos, sabe si los van a arriesgar en el encuentro frente a San Martín de San Juan.

Este viernes el Ciclón disputará un amistoso informal contra Almagro. El Pampa buscará variantes ante la gran cantidad de lesionados del equipo pesando en la fecha 9 por Superliga, cuando se mida ante los sanjuaninos en el Nuevo Gasómetro, el lunes 22, con la intención de volver a sumar una victoria tras el golpe sufrido el fin de semana en Banfield.

Superliga

San Lorenzo vs. San Martín (SJ): horario, TV y dónde verlo en vivo por streaming

San Lorenzo se enfrentará a San Martín (SJ) este lunes desde las 21 en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 9 de la Superliga 2018/19. TNT Sports será el canal encargado de transmitir el encuentro.

Publicado

on

san lorenzo san martin san juan tv
Foto: Vamos Ciclón

Después del fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA, San Lorenzo volverá al ruedo en la Superliga. Este lunes se medirá ante San Martín de San Juan, desde las 21, en el Nuevo Gasómetro con la idea de cambiar la imagen que dejó ante Banfield y recuperar terreno en el torneo.

Pese al partido que debe frente a Atlético Tucumán, que se jugará a principios de diciembre, en lo que va del campeonato el conjunto que dirige Claudio Biaggio suma tan sólo 7 de los 21 puntos disputados y está obligado a volver a sumar de a tres.

Cabe resaltar que TNT Sports -señal que se puede ve a través del Pack Fútbol- será el canal que se encargará de transmitir el partido en el Pedro Bidegain. Si querés ver al encuentro online, te dejamos el link del streaming.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Superliga

Lo esperan todos

Belluschi se prepara para volver: hoy se entrenó a la par de sus compañeros pero aún no está definido si irá o no desde el arranque ante San Martín (SJ).

Publicado

on

san lorenzo belluschi san martin
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Belluschi, el hombre que puede marcar la diferencia en San Lorenzo, trajo las buenas noticias en la lluviosa mañana de la Ciudad Deportiva. El mediocampista superó una fatiga muscular que lo marginó de la práctica de ayer y ya se sumó a los trabajos junto a sus compañeros pensando en el duelo contra San Martín.

Más allá de que sea una novedad importante para Biaggio, la presencia del Rasta en el encuentro que se disputará el lunes en el Nuevo Gasómetro, desde las 21, todavía corre peligro. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas y recién mañana el técnico definirá quiénes serán los once para recibir a los sanjuaninos. Si no es Belluschi, el titular sería Ariel Rojas.

San Lorenzo San Martin

Rojas sería titular en caso que no esté OK Belluschi. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Mientras tanto, para el resto de los jugadores, sin el Perrito Barrios, que se ausentó por un cuadro de gastroenteritis, el Pampa dispuso una jornada de diversos trabajos con pelota de movilidad, salida, control, presión, precisión y definición.

¿La posible formación de San Lorenzo? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Insaurralde, Ariel Rojas (o Belluschi); Nicolás Reniero y Blandi.

Seguir leyendo

Lo más visto