Connect with us

Superliga

Una buena para Pizzi: Coloccini se entrenó a la par

El zaguero está listo para reaparecer en San Lorenzo: hoy empezó a trabajar a la par del grupo y todo indica que volverá contra Huracán, dentro de diez días.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

La eterna espera de Fabricio Coloccini está llegando a su fin. Es que en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, el zaguero de 37 años se reincorporó al resto del grupo y Juan Antonio Pizzi ya sabe que podrá contar con él para el clásico contra Huracán del domingo 20.

Ante Unión, el 31 de agosto, fue el último partido de Colocha como titular en San Lorenzo. Justo antes del inicio de la fecha FIFA de septiembre. Y si bien empezó esa semana trabajando al margen por una dolencia muscular, cuando siete días después practicó con sus compañeros, se resintió. Por los tiempos de recuperación, todo indica que fue un desgarro, aunque desde el club comunicaron que, en principio, era una contractura.

Sin él, el equipo no pudo afirmarse en el fondo. Faltó ante Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba, cuando el Ciclón sólo sumó tres puntos y aparecieron todas las preguntas. Primero probó con Vergini, después con Ferrari y hasta tuvo la posibilidad de reaparecer Gonzalo, pero ninguno llegó a colmar las expectativas. Si todo marcha bien, seguramente hará dupla con Cachila Arias.

Ahora, Coloccini tiene luz verde. Esa lesión en el izquiotibal izquierdo ya quedó en el pasado y sólo resta que empiece a ponerse a punto en lo futbolístico para llegar al partido en Parque Patricios de la mejor manera. Para eso todavía quedan diez días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.