Connect with us
coloccini san lorenzo coloccini san lorenzo

Superliga

“Vamos creciendo, pero nos faltan resultados”

Fabricio Coloccini se mostró con la actitud que mostró San Lorenzo en el empate con Belgrano, aunque cree que ya es momento de ganar. “Hay que seguir mejorando”, dijo.

Publicado

on

San Lorenzo intenta, tiene intenciones… pero lo cierto es que el empate sin goles ante Belgrano es el noveno partido de Jorge Almirón en Boedo y todavía no puede ganar. En este contexto, Fabricio Coloccini analizó las acciones del encuentro disputado en Córdoba y el momento que atraviesa el Ciclón en la Superliga.

“Siempre es importante el resultado. Vinimos a buscar el partido. Jugamos un gran primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones de marcar y no lo pudimos conseguir. Dada la situación que estamos en la tabla, hay que seguir mejorando y poco a poco van a llegar en los resultados”, fueron sus primeras sensaciones.

Luego, el experimentado defensor agregó sobre el empate en Córdoba. “Lo importante es que la actitud estuvo, que se intentó más allá que ellos en el segundo tiempo presionaron mucho mejor. Tuvimos un par de situaciones y no pudimos concretar”.

Por último, admitió que siguen confianza en la propuesta que quiere el DT. “En todo momento intentamos seguir los pasos de la idea. Vamos creciendo poco a poco, pero nos faltan resultados, definir algunas cositas en la definición, pero ya va a llegar. Todo esto es un trabajo de equipo, tanto en defensa como en ataque”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.