Connect with us

Superliga

“Me da vergüenza estar último”

Más allá del desahogo por el triunfo en la Copa, Fabricio Coloccini admitió su angustia por el momento que vive San Lorenzo en la Superliga. Además, bancó a Almirón y salió al cruce: “Se venían diciendo muchas tonterías”.

Publicado

on

coloccini
Foto: Getty

La racha que veníamos teniendo ya se venía poniendo pesada. Por suerte fue un desahogo bastante grande para todos“. Más allá del alivio que causó la victoria frente a Junior de Barranquilla, Fabricio Coloccini igualmente se mostró preocupado por el momento que atraviesa San Lorenzo en la Superliga, donde tan sólo sumó dos triunfos y, con 17 puntos, se encuentra último en la tabla de posiciones.

“Me da vergüenza, fastidio, enojo, todo… Pero es la realidad, las cosas no se venían dando. Por suerte tenemos la Copa para repuntar y poner la cabeza bien fuerte ahí para poder salvar un poco lo mal que se está haciendo en el campeonato. El domingo (ante Rosario Central) tenemos que ir a buscar los tres puntos porque no nos queremos ver más ahí“, comentó en diálogo con Fox Sports Radio.

Y agregó: “Se está trabajando muy bien. Hay un trabajo que es muy profesional atrás de todo esto, pero llega el fin de semana y no se pueden obtener resultados, eso te va quitando confianza a la hora de entrar a la cancha, de hacer una jugada o desequilibrar. Te perjudica a la hora de tomar una decisión”.

Pese a las especulaciones y a tantos rumores por la falta de resultados, el experimentado defensor fue otro de los que salió a bancar a Almirón. “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico. La gente se aprovecha de la situación del equipo, pero nada que ver. No hay ningún problema en el vestuario. Al contrario, estamos todos con el entrenador y el cuerpo técnico porque se está trabajando bien”, comentó.

Tal como lo afirmó Matías Lammens, de no haber conseguido una victoria posiblemente la continuidad del técnico hubiese estado complicada. Y en relación a esto, Colocha analizó: “Si se iba hubiésemos retrocedido mucho. Por la altura en que estamos en el campeonato y en la Copa, volver a empezar todo con un proyecto nuevo es difícil. Pero Son decisiones del presidente que tiene que escuchar a la gente, también a los socios… No debe ser fácil”.

Superliga

Apuntó hacia adentro

Gonzalo Rodríguez negó una mala relación con Almirón y dejó un mensaje para los que filtran información. “Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor”, disparó.

Publicado

on

gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde que San Lorenzo empezó esta mini remontada, con triunfos por la Copa y Superliga, varios futbolistas hicieron hincapié en que el grupo estaba unido y la banca a Almirón. Por caso, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, expresó: “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico”.

En este sentido, el que fue algo más allá es Gonzalo Rodríguez, quien ayer brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo. Pero al ser consultado sobre los rumores de una mala relación con el entrenador por un posible reto en una práctica, el zaguero central apuntó hacia adentro: “Acá no hay ningún problema. Se generan cosas que no pasan. Salen cosas de acá adentro que no tienen que salir y eso es lo que me preocupa“.

Y agregó que estos filtraciones no son para nada favorables para el club. “Salen cosas de adentro y eso es lo que no queremos. Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor. Después, en todos los días de entrenamiento, uno puede tener peleas con algún compañero o discutir con el técnico, pero eso es para mejorar al equipo”, disparó.

Gonzalo, que hoy juega poco pese a haber sido titular el fin de semana contra Central, tiene contrato hasta mediados de año y ya expresó sus deseos de seguir ligado a la institución.

Seguir leyendo

Superliga

Hoy se define

El plantel trabajará desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva, donde Almirón ratificaría el once que paró en la práctica de ayer para jugar ante Colón. Una vez terminada la práctica, los jugadores partirán hacia Santa Fe.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se enfrentará a Colón de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la decimaoctava fecha de la Superliga. Un encuentro clave, que le servirá al Ciclón para revertir el presente en el certamen, ya que si logra sumar de a tres saldrá de la última posición y escalará algunas posiciones en la tabla.

Por eso Jorge Almirón pondrá la mejor formación posible. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, son los once titulares que el DT probó ayer y habrá que esperar si los ratifica durante el entrenamiento de este viernes.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar al Sabalero, rival al que no pudo medirse el último 7 de febrero, debido a que el duelo fue postergado a raíz de los posibles casos de dengue que afectaban a su plantel.

Los jugadores convocados almorzarán en el club y luego partirán con destino hacia Santa Fe a las 15.55, donde se alojarán en el hotel Intertower Hotel a la espera del choque de este sábado, a partir de las 20. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto