Connect with us

Mercado de Pases

Coloccini tiene vía libre

Publicado

on

El Newcastle confirmó oficialmente su salida tras ocho años. Ahora, volverá a Buenos Aires y mañana ya sería presentado en el Polideportivo de Boedo.

El Newcastle confirmó esta mañana que Fabricio Coloccini abandona el club inglés tras ocho temporadas defendiendo sus colores y, ahora sí, hay vía libre. Además, en la página oficial, confirman que “la desvinculación con consentimiento mutuo permite al jugador volver a Argentina para unirse a San Lorenzo“.

Tras su partida, los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar y Lee Charnley, manager del club, comentó: “Es raro ver en el fútbol de hoy con tanto tiempo al servicio de un club. Quiero darle las gracias a Colo y le deseamos lo mejor para su futura carrera”. Durante su estadía en Las Urracas, Colocha jugó 275 partidos y convirtió siete goles.

Una vez desvinculado, el defensor estaría arribando en las próximas horas a Buenos Aires donde se espera que pase la revisión médica y este miércoles sea presentado oficialmente en el nuevo Polideportivo en Boedo. La idea es que viaje a la segunda parte de la pretemporada a Centroamérica y comience el período de adaptación junto al equipo de Diego Aguirre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.