san lorenzo de almagro reserva
in

A la Reserva se le escapó en la última

San Lorenzo ganaba con un gol de Francisco Flores sobre la hora, pero antes del pitazo final Colón consiguió el agónico empate. Los de Monarriz se vuelven con un punto de Santa Fe.

Después de la victoria en el debut contra Arsenal, la Reserva de San Lorenzo se vuelve con un punto más en el bolsillo de Santa Fe. Es que este viernes por la mañana, el equipo dirigido por Diego Monarriz no pudo sostener la ventaja que consiguió sobre la hora e igualó 1-1 contra Colón, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Después de un primer tiempo que contó con pocas situaciones de gol, el Ciclón consiguió la ventaja parcial a través de Francisco Flores a los 45 del segundo tiempo. Sin embargo, cuando parecía que sumaba su segunda victoria consecutiva, el Sabalero arremetió e igualó las acciones con un gol agónico de Aarón Martínez.

san lorenzo de almagro
El capitán Francisco Flores, autor del único gol del Ciclón.

Además del defensor central de 19 años, al que muchos piden para que empiece a sumar rodaje en Primera, Diego Dabove decidió que este fin de semana también bajen a jugar con la Reserva el lateral/volante por la izquierda Nicolás Fernández y el volante creativo Luis Sequeira.

¿Cómo formó San Lorenzo? Francisco Rivadeneira; Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Francisco Flores, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Ezequiel Godoy, Agustín Martegani; Mauricio Suica; Eduardo García y Laureano Cabral.