Connect with us
san lorenzo roman martinez san lorenzo roman martinez

Superliga

Un punto que no sirve

San Lorenzo no pudo sacarse diferencias ante Colón y terminó lamentando el empate por 1-1. Blandi había puesto en ventaja al equipo de Almirón, que sigue último en la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Un empate que no sirve. Tenía la posibilidad de escalar posiciones y salir del fondo de la tabla si volvía a sumar de a tres pero no supo cómo hacerlo. También, sobre todo, porque hasta que no se pueda revertir el fallo de la Superliga por la quita de seis puntos al finalizar el torneo, San Lorenzo parece estar condenado a quedarse con el último puesto por primera vez en su historia.

El equipo comandado por Jorge Almirón tuvo un buen inicio de partido. El Ciclón, que ya había avisado, a los cinco minutos encontró la ventaja: Coloccini metió un buen pase filtrado que Blandi paró de pecho y resolvió cruzado para ponerla lejos de Burián. Enseguida, el colombiano Salazar envió un buen tiro libre que peinó Reniero y salió apenas desviado. Casi.

Sin embargo, lejos de buscar aumentar la ventaja, el equipo se quedó, le cedió terreno a Colón y con poco comenzó a complicar. La primera clara fue una pelota en el travesaño tras un despeje fallido de Reniero y la segunda un remate de media distancia de Chancalay que despejó bien Torrico.

Los de Almirón no volvían a arrancar y cuando todo parecía que la primera mitad terminaba 1-0, un error en la defensa lo pagó caro. Víctor Salazar quiso anticipar a Estigarribia, pasó de largo y el paraguayo asistió a La Pulga Rodríguez, que la tuvo que empujar para el empate parcial.

En el complemento arrancó mejor el azulgrana. Herrera, que ya había ingresado en lugar del amonestado Víctor Salazar, avisó desde lejos pero a San Lorenzo se le aparecía el mismo problema de siempre: ganaba el duelo de la posesión, pero no perforaba ni tenía peso en la zona de riesgo. Y así, claro fue imposible encontrar el segundo.

Y como el Sabalero tampoco tenía ideas, entonces, salió un partido chato, de esos que parecen jugarse sin arcos, con demasiadas dificultades en la gestación más allá de las ganas de imponerse al rival. A fin de cuentas, ambos propusieron poco para ganar el partido y San Lorenzo, que estaba necesitado, continúa último en la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.