san lorenzo de almagro gattoni
in

Un paso atrás para San Lorenzo

El Ciclón intentó empatarlo de la mano de los Romero, pero terminó perdiendo 2-0 contra Colón por un gol de Alexis Castro, ex cuervo, y un error de Monetti en la última jugada. Mala producción del equipo de Dabove.

Una derrota. La primera del ciclo Dabove. Apenas retazos del equipo que parecía empezar consolidarse tras aquella muy buena media hora con Arsenal y el triunfo cómodo en la Copa Argentina. Pero, esta vez, fue apático. Que recién cambió cuando Oscar y Angel Romero salieron al césped. Un 0-1 que puede servirle para despejar las dudas que todavía tiene.

El primer tiempo mostró a San Lorenzo con un poco mayor control de la pelota que Colón, pero como la batalla se dio en el mediocampo y ninguno mostró rebeldía para generar peligro en el área rival, los minutos se fueron diluyendo entre lo previsible. El equipo de Dabove culminó esa primera etapa sin patear al arco. Como el local, que apenas inquietó con un tiro libre de Rodríguez.

Como en loop, el segundo tiempo empezó con el mismo tono. Ahora con Colón más adelantado en el campo pero sin llevarle apenas susto a un San Lorenzo que, como pudo, empezó a animarse ante la anemia de chances: Burián tuvo que atorar rápido frente a una guapeada de Uvita Fernández ante Goltz y Ramírez al menos le pudo dar (lejos) desde afuera del área. Muy poco del CASLA.

san lorenzo de almagro melano
Porquito lo de Melano en Santa Fe.

Mientras daba la sensación de que Dabove debía pegar un volantazo, llegó el golpe. Pulga Rodríguez bajó como pudo un centro que parecía quedarle muy alto y Alexis Castro, el jugador del Ciclón a préstamo en el Sabalero, sacudió cruzado para adelantar al local en la primera clara. Inmediatamente, Gattoni respondió en una pelota quieta. Por cómo se dio el partido, quizá la única arma que parecía tener para asustar.

Minutos después del 0-1, el DT recién intentó cambiar el panorama. En un ratito metió a Angel y Oscar Romero, Troyansky y Alexander Díaz por Ramírez, Di Santo, Uvita y Melano. A partir de ese momento, de la mano de los mellizos paraguayos, el dominio total se inclinó para el lado azulgrana, que generó algunas situaciones de peligro pero falló al momento de apuntarle al arco.

Para colmo de males, cuando todo el equipo estaba volcado al ataque, en la última del partido Monetti quiso cortar y se la dejó servida a Sandoval para poner el 2-0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0