Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Newell’s, el próximo rival

Tras la postergación del encuentro ante Colón, ahora el equipo de Almirón deberá enfrentar a los rosarinos dentro de nueve días en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El primer triunfo de la era Almirón todavía tendrá que esperar. Es que después del empate ante Independiente del último fin de semana, se confirmó que quedó postergado el duelo contra Colón que estaba programado para el sábado a las 21.30, y ahora tendrá nueve días más para preparar el próximo partido.

¿Cuándo será? El sábado 16 de febrero frente a Newell’s, por la fecha 19 de la Superliga. El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17.10, por lo que será el tercer partido oficial en el 2019 que el Ciclón dispute en condición de local.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondió a la jornada 16 del campeonato pasado, el 17 de febrero del 2018, cuando San Lorenzo se impuso 1-0 en el Pedro Bidegain con gol de Rubén Botta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.