Connect with us

Superliga

¿Otro cambio contra el Sabalero?

El postergado entre Colón y San Lorenzo, por la fecha 18 de la Superliga, podría sufrir un nuevo cambio en su programación. Resta que lo confirme la AFA.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

¿Hay cambio de fecha contra Colón? Así parece, porque según trascendió, San Lorenzo y el Sabalero habrían acordado modificar el día del partido de la jornada 18 de la Superliga, que ya se había reprogramado para el viernes 22 de marzo a las 21.10 luego de los problemas de salud que sufrieron en el plantel santafecino.

La nueva fecha para jugar en el Cementerio de los Elefantes aún no está definida, pero no saldría del sábado 23 o domingo 24 del próximo mes. Es decir, uno o dos días después de lo que estaba estipulado. Aunque, cabe recordar que en principio este partido debía jugarse el sábado 9 de febrero.

Al elenco conducido por Jorge Almirón no le modifica mucho el calendario. Como San Lorenzo en esos días no tiene fecha de Copa Libertadores, ya que fue reprogramado el partido con Palmeiras (del 26/3 al 2/4), no tendría inconvenientes en mover la planificación.

¿Qué falta? La confirmación de la AFA, que se daría durante el trascurso de esta semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.