Connect with us

Superliga

Arrancó el canje de entradas

CANJE. Esta mañana en la sede de Avenida de Mayo. (Foto: @pachoriva)

Publicado

on

Desde esta mañana y sólo para socios, comenzó el canje de tickets para el partido entre San Lorenzo y Banfield por la última fecha del Torneo Transición.

San Lorenzo necesita los tres puntos ante Banfield (domingo 16.15 horas) y rezar por una mano de San Martín (SJ), que juega el clásico cuyano con Godoy Cruz, el otro puntero de la Zona 1, para disputar la final del Transición frente a Lanús. Para eso, y después de tantas idas y vueltas por la famosa viga en problemas de la popu local, comenzó el canje de entradas para el partido contra el Taladro.

Con 10 mil localidades menos de lo habitual en el Pedro Bidegain por la inhabilitación de la cabecera donde habituamente se ubica el grueso de la Butteler, pero con el codo local y la popular visitante aptas, se canjearán las entradas sólo para socios hasta el próximo sábado. Los abonados NO deberán realizar el canje.

¿Hay bono obligatorio? No, pero para el que desee poder ayudar al club habrá un bono optativo de 30 pesos.

¿A partir de cuándo y dónde se retiran los tickets? Desde este jueves hasta el sábado de 10 a 19 horas en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata.

A continuación, el cronograma:

entradas-canje-banfield-vamos-ciclon

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.