san lorenzo de almagro dabove
in

Comenzó el ciclo Dabove

El entrenador de 48 años dirige su primer entrenamiento y San Lorenzo arranca oficialmente la pretemporada. Mientras espera por Braghieri, Devecchi e Insaurralde se sumaron al grupo.

Después de diez días de vacaciones para despejar la cabeza y recargar las pilas, los jugadores se reencontraron en la Ciudad Deportiva y conocieron a Diego Dabove, el entrenador elegido para reemplazar a Mariano Soso. Así, en San Lorenzo empezó una nueva era en la que se intentará recomponer la imagen y el rumbo del equipo.

Aunque los resultados recién se conocerán en algunas horas, toda la delegación fue hisopada en la antesala al inicio del primer entrenamiento bajo el ala del nuevo DT, pactado para las 9 de la mañana en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, con la idea de descartar que cualquier futbolista haya vuelto del receso con coronavirus y evitar posibles contagios.

Más tarde los futbolistas se realizaron los típicos chequeos físicos de rutina, y luego saltaron al césped. Ahí, Dabove tomó la palabra y charló algunos minutos a solas con sus dirigidos. ¿Hubo bajada de línea? Lo cierto es que hasta en la imagen que difundió el club se divisa a un vestuario dividido: los Romero a un costado pero frente al DT y más alejados, al fondo, Fernando Monetti, con quien había tenido un cruce fuerte en el Florencio Sola. Después, el plantel realizó sus primeros trabajos físicos leves.

A la espera de Diego Braghieri, que ya cerró de palabra su incorporación, José Devecchi y Manuel Insaurralde fueron las únicas caras nuevas de la primer práctica. Ambos vienen de terminar sus préstamos en Audax Italiano de Chile y Universidad Católica de Ecuador, respectivamente.

En este contexto, San Lorenzo arranca una nueva etapa bajo las órdenes de Diego Dabove… que sea con éxitos.