Connect with us

institucionales

Comenzó la Feria del Libro

Publicado

on

FERIA DEL LIBRO. San Lorenzo de Almagro se estrena en la feria con un stand representativo del club. (Foto: San Lorenzo)

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

Por primera vez en su historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, plasmando el presente de la Institución que busca ser un club cada vez más activo y comprometido con su rol socio-cultural. A lo largo de la exposición, pasarán por el espacio dirigentes, jugadores del plantel profesional, antiguas glorias de la Institución, deportistas que representan los colores del Ciclón y se desarrollarán diversas actividades.

En el stand se expone libros que relatan diferentes historias relacionadas con la vida social, deportiva e institucional de San Lorenzo de Almagro. Los autores, brindarán charlas y firmarán sus obras a lo largo de la exposición. Dichos escritos podrán comprarse en el espacio físico que soycuervo.com, la tienda online oficial del club, montará en el stand. Además, en el espacio dedicado a los simpatizantes, podrán informarse acerca de las condiciones para sacar la tarjeta Cuerva del Banco Ciudad.

Por otro lado, hay una sección dedicada a la captación de socios, venta de metros cuadrados, un sector lúdico y muchas sorpresas más. San Lorenzo de Almagro busca presentarle a los hinchas, aquellos beneficios en actividades que tienen los socios de la Institución, que más allá de lo deportivo, intenta plasmar su importante labor como entidad social.

Estos son algunos de los títulos que relatan fragmentos de la inmensa historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta en el stand:

– El Enamorado del Gol (Diego Santonovich, Pablo Cavallero y Diego Paulich)

– San Lorenzo, del Infierno al Cielo (Pablo Lafourcade y Carlos Cordoni)

– San Lorenzo de los Milagros (Román Perroni)

– La Pluma más Negra (Pablo Jelovina)

– Diccionario Azulgrana (Fernando Fuentes)

– Santos Murales (Grupo Art. Boedo)

– Los Matadores (Adolfo Res)

– Av. La Plata nos espera (Adolfo Res)

– Hermano Cuervo (Eduardo Bejuk)

– De Boedo a Marrakech (Darío Rosemblat)

Click to comment
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="375" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

institucionales

La propuesta de Tinelli para La Vuelta a Boedo

El vicepresidente de San Lorenzo opinó sobre qué pensamiento tiene para hacer la “primera recaudación” importante para empezar el sueño del estadio en Avenida La Plata.

Publicado

on

Foto: Getty

Luego del partido en el que San Lorenzo cayó frente a Talleres de Córdoba, por la fecha 11 de la Superliga, el vicepresidente Marcelo Tinelli, además de hablar del inminente arribo de Jorge Almirón como nuevo técnico, dejó algunas frases para tener muy en cuenta sobre la ansiada Vuelta a Boedo.

El eje del discurso estuvo puesto en la construcción y las “ganas” de tener el nuevo estadio en Av. La Plata: “Tenemos que ser muy inteligentes. Acá se juegan muchos temas políticos y tenemos que ser inteligentes en todo el armado. Le pediría a los socios también paciencia. Dijimos que La Vuelta es con estadio y eso está claro”.

Tinelli también hizo referencia, por primera vez, a cómo piensa afrontar la primera gran inversión para la construcción de la cancha: “Tenemos que saber qué vamos a hacer con este estadio (Nuevo Gasómetro), con todo este estacionamiento. Esta es una tierra muy valiosa y ,para mí, puede ser la primera recaudación importante para empezar el estadio en Av. La Plata”.

El debate está planteado…

Seguir leyendo

institucionales

Balance aprobado

De forma unánime, la Comisión Directiva aprobó el Ejercicio Económico 2017/18 de San Lorenzo.

Publicado

on

balance aprobado san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la presencia de Marcelo Tinelli, que por primera vez se hizo presente en la nueva sede administrativa de Avenida La Plata, la dirigencia aprobó el balance económico comprendido desde el 01/07/2017 hasta el 30/06/2018, en el cual afirma que la situación patrimonial se mantiene sólida como en los últimos años.

Según dio a conocer el sitio oficial de San Lorenzo, lo más importante, sin dudas, es que arrojó que el Activo aumentó en un 78,6% y hubo un notorio incremento en el Patrimonio Neto ($296.862.774) y ganancia en el Resultado Operativo ($21.819.073).

En relación al Pasivo, exponen que los números alcanzan los 29.329.353 millones de dólares, sin contar la erogación por la compra de los terrenos de Av. La Plata (USD 15.470.230). Asimismo, destacan que bajó en 3.462.294 de dólares en relación al ejercicio anterior.

Seguir leyendo

Lo más visto