Connect with us

institucionales

Comenzó la Feria del Libro

Publicado

on

FERIA DEL LIBRO. San Lorenzo de Almagro se estrena en la feria con un stand representativo del club. (Foto: San Lorenzo)

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

Por primera vez en su historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, plasmando el presente de la Institución que busca ser un club cada vez más activo y comprometido con su rol socio-cultural. A lo largo de la exposición, pasarán por el espacio dirigentes, jugadores del plantel profesional, antiguas glorias de la Institución, deportistas que representan los colores del Ciclón y se desarrollarán diversas actividades.

En el stand se expone libros que relatan diferentes historias relacionadas con la vida social, deportiva e institucional de San Lorenzo de Almagro. Los autores, brindarán charlas y firmarán sus obras a lo largo de la exposición. Dichos escritos podrán comprarse en el espacio físico que soycuervo.com, la tienda online oficial del club, montará en el stand. Además, en el espacio dedicado a los simpatizantes, podrán informarse acerca de las condiciones para sacar la tarjeta Cuerva del Banco Ciudad.

Por otro lado, hay una sección dedicada a la captación de socios, venta de metros cuadrados, un sector lúdico y muchas sorpresas más. San Lorenzo de Almagro busca presentarle a los hinchas, aquellos beneficios en actividades que tienen los socios de la Institución, que más allá de lo deportivo, intenta plasmar su importante labor como entidad social.

Estos son algunos de los títulos que relatan fragmentos de la inmensa historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta en el stand:

– El Enamorado del Gol (Diego Santonovich, Pablo Cavallero y Diego Paulich)

– San Lorenzo, del Infierno al Cielo (Pablo Lafourcade y Carlos Cordoni)

– San Lorenzo de los Milagros (Román Perroni)

– La Pluma más Negra (Pablo Jelovina)

– Diccionario Azulgrana (Fernando Fuentes)

– Santos Murales (Grupo Art. Boedo)

– Los Matadores (Adolfo Res)

– Av. La Plata nos espera (Adolfo Res)

– Hermano Cuervo (Eduardo Bejuk)

– De Boedo a Marrakech (Darío Rosemblat)

Click to comment
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="375" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

institucionales

Por la Vuelta a Boedo

San Lorenzo comunicó que la CD fue recibida por diferentes bloques porteños con la idea que el proyecto de rezonificación comience a ser tratado en el inicio de las Sesiones Legislativas 2019,

Publicado

on

Foto: Getty

Para el hincha de San Lorenzo no hay trofeo que supere el sentido de pertenencia. Y como los sueños se alimentan de pasión, hoy desde el club se comunicó oficialmente que se están llevando adelante diversas reuniones que tienen que ver con el regreso definitivo a Boedo.

Luego de presentar el mes pasado un proyecto en la Legislatura para rezonificar el lugar en el que debe construirse el nuevo estadio, aparecen nuevos avances. Y las novedades tienen que ver con las charlas de la CD con los legisladores de diferentes bloques porteños, como Evolución, Unidad Ciudadana y Vamos Juntos, y la clara intención que la documentación presentada comience a tratarse en el recinto en las Sesiones Legislativas 2019,.

Cabe destacar que el Ciclón había firmado un convenio en junio de este año con Oficina Urbana, un estudio de arquitectura, y sus profesionales fueron quienes se encargaron de llevar a cabo todos los relevamientos necesarios y mantuvieron reuniones con todos las partes involucradas (organizaciones sociales, vecinos y autoridades del GCBA) antes de la entrega del proyecto final.

Cabe recordar que San Lorenzo deberá abonar el 1 de julio el último pago de un millón de dólares a Carrefour para tomar la posesión definitiva de las tierras de Av. La Plata. Sí, a la Vuelta a Boedo no la para nadie.

Seguir leyendo

institucionales

El Proyecto del Ciclón para la Vuelta a Boedo

San Lorenzo presentó ante la Legislatura Porteña un Proyecto de Ley que recuperará la zonificación donde se ubicaba el Viejo Gasómetro y hoy se conocieron todos los detalles.

Publicado

on

proyecot rezonificacion san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El martes San Lorenzo dio otro paso clave para concretar la ansiada Vuelta a Boedo. La dirigencia se encargó de presentar el Proyecto de Rezonificación en la mesa de entrada de la Legislatura Porteña de las tierras comprendidas entre Avenida La Plata, Inclán, José Mármol y Las Casas, donde se construirá el futuro estadio.

Sin embargo, hoy se conocieron todos los detalles. A falta de dos cuotas de un millón de dólares que terminará de abonar en junio de 2019 para tomar posesión de los terrenos, se difundió la documentación que elaboró el estudio de arquitectura Oficina Urbana y que próximamente deberán tratar los legisladores en el recinto.

Este es el Proyecto que San Lorenzo presentó en la Legislatura, mientras espera que se materialice el sueño de volver a Tierra Santa:

Seguir leyendo

Lo más visto