Connect with us

Superliga

Comenzó la última semana

Publicado

on

PIENSA EN GRANA. El Ciclón volvió al trabajo. (Foto: San Lorenzo)

El plantel volvió al trabajo después de la victoria ante Unión y ya se prepara para el choque del domingo en Lanús. Belluschi y Coloccini, al margen.

Con la mente puesta en el último compromiso del 2016 frente a Lanús por la décima cuarta jornada del campeonato doméstico, los jugadores dirigidos por Diego Aguirre regresaron a los entrenamientos desde las 16.30 en la Ciudad Deportiva tras vencer el pasado fin de semana a Unión en el Bidegain.

Después de los ejercicios físicos en el gimnasio, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares el sábado hicieron series de fútbol tenis y pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel realizó diversos ejercicios con pelota, a uno y dos toques, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Pensando en el duelo con el Granate, el tema de la semana será evaluar cómo está Fernando Belluschi, que trabajó al margen junto a Fabricio Coloccini, que se recupera de un desgarro. El volante no llegó en condiciones para enfrentar al Tatengue por una tendinitis y, aunque no está confirmado, llegaría sin problemas para enfrentar a los del Sur.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.