Connect with us

Superliga

Comenzó la venta de entradas para ir a Lanús

Publicado

on

HASTA LAS 18. Hay 8.900 entradas a disposición. (Foto: San Lorenzo)

Aprovechando el día de elecciones en Boedo, los socios podrán adquirir las entradas en la Ciudad Deportiva para el encuentro de mañana al as 17 en el Sur.

Los hinchas del Ciclón podrán disfrutar del partido desde las tribunas del Néstor Díaz Vélez, cuando este domingo desde las 17 horas visite a Lanús, que se ubica a dos unidades del conjunto de Aguirre y también pelea por meterse en la cima del torneo local.

Aprovechando la jornada de elecciones en San Lorenzo, comenzó la venta de entradas para visitar al Granate en la Ciudad Deportiva, lugar donde habrá varias actividades para los socios con la intención de reunir la mayor cantidad de votantes de la historia azulgrana. A diferencia de cómo se venía haciendo, no podrán adquirirse ni en la sede de Av. de Mayo no Av. La Plata.

Se pusieron a la venta 8.000 populares y 900 plateas, únicamente para Socios, de 9 a 18 y, en caso de haber remanente, continuará mañana de 9 a 13, también en Ciudad Deportiva. ¿Los precios? $200 la popular y $300 la platea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.