Connect with us

institucionales

Arranca la venta de abonos para el Polideportivo

Publicado

on

Este lunes comienza la venta de abonos para los Playoff y la totalidad de la temporada 16/17. Hay prioridad para los Socios Refundadores.

Comienza la otra vuelta. San Lorenzo empieza nuevamente a copar Boedo y lanza a la venta los abonos para acompañar al equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol para los Playoff de la actual temporada y la totalidad de la 16/17.

A partir de este lunes de 9 a 19 horas y con prioridad exclusiva para los Socios Refundadores, quienes quieran adquirir su abono deberán pasar por las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.

Los 1.182 lugares se distribuyen de la siguiete manera:

Preferencial Centro (128 lugares) – Preferencial Azul (162 lugares) – Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) – Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) – Platea Cabecera Azul par (70 lugares) – Cabecera Azul (450 lugares) – Palcos (10 de 6 personas cada uno).

polideportivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.